Dan S
I absolutely LOVE this place. It’s clean, friendly and the service is always super nice. They go out of their way to accommodate any requests. The food is AMAZING. The llapingacho is massive and delicious with an excellent peanut sauce. The encebollado is really flavorful. And they probably have the BIGGEST corviche in town. I wish they had social media so I can check for the daily lunch specials.
… moreMayra Bermeo
The restaurant looks clean. I’ve just got a quacker and all I can say it’s delicious. Costumer service, the girl was the sweetest and very attentive.
… moreLolita
I have ordered from this restaurant a few times and I love the food. The place is nice and clean. The staff are nice and friendly as well.
… moreJorge Verdejo
Second time in this store and it was amazing. The food is great quality and priced fair. Definitely one of my favorite spots to eat.
… moreByrmave MaytteVerniull
El encebollado del “menú” o almuerzo estuvo más o menos. La atención de la señorita el baño 50/100
… moreDavid Almeida
Muy poca comida para el precio ; pilas con el arroz amarillo con los maduros arriba y ni siquiera llega a la tapa. Caldo de bola, le saque la bola y el caldo bajo casi a la mitad. Y el seco de chivo duramente paso la mitad del container.
… moreSantiago Chamba
Pedí el caldo de patas y si estaba bien y no se demoro tanto en servir
… morePamela Segovia
Los almuerzos todos los días son diferente menú comida fresquita y muy buena el servicio excelente un lugar familiar
… moreJessenia Anchundia
Mi familia y yo disfrutamos muchos sus almuerzos o “especiales”; son muy variados, frescos y a un precio razonable; siempre los pido para llevar a casa ya que es complicado parquear en el área. Aunque, se puede estacionar en doble fila al pie del restaurante por unos minutos para recoger los pedidos sin ningún problema. Gracias Chelex por su excelente servicio!
… moreJulio Cesar Carbonell
Todos los días compro allí y muy frecuentemente corviche y soy cubano y me gusta mucho.
Las alergias no son resultado del estado del pescado o alimento , sino una sensibilidad al alimento.
Soy médico alergista, y me duele como las personas intenta desacreditar un lugar tan típico y comida tan exquisita.
… more