La Cochinita

  3.2 – 90 reviews   • Japanese restaurant

Social Profile:

✔️Lunch ✔️Dine in ✔️Take out ✔️Delivery La Cochinita exico

Hours

Monday
(Benito Juárez’s birth (Observed))
11:30 AM–6:30 PM
Hours might differ
Tuesday11:30 AM–6:30 PM
Wednesday11:30 AM–6:30 PM
Thursday11:30 AM–6:30 PM
Friday11:30 AM–6:30 PM
Saturday
(Benito Juárez’s birth)
11:30 AM–6:30 PM
Hours might differ
Sunday11:30 AM–6:30 PM

Address and Contact Information

Address: General Manuel Márquez de León & Calle Francisco I. Madero, Zona Comercial, 23000 La Paz, B.C.S., Mexico

Phone: +52 612 218 3370

Website: https://www.facebook.com/profile.php?id=61553529075606&mibextid=eHce3h

Menu Photos

Photo Gallery

Related Web Results

Cochinita, 500 Marina Blvd, San Francisco, CA 94123, US – MapQuest

Cochinita is a family-owned food truck in San Francisco, CA, specializing in authentic Yucatan Mayan flavors. With traditional recipes passed down through …

From the stage to the table, it’s moments like these that … – Facebook

Fine Dining Pop Up Dinner Experience in La Paz with Spanish Food and Music. Karen Klassen ▻ Locos de La Paz, B.C.S.. 1y · Public · Absolutely …

Had to try fish tacos while in Ensenada Sabina Restaurante …

Paseo de la Marina, Centro, Marina, 23453 Cabo San Lucas, B.C.S., Mexico … buy me a taco (link in bio). more. View all 387 comments.

Reviews

Clare O
Cash only unfortunately.
Definitely grab a spoonful or few of the sauces and plenty of pickles offered on the side. The dishes could be more flavorful but we still enjoyed them.
Their Agua frescas are served in gigantic bottles! One’s plenty shared between two people.
The enclosed section with AC were most appreciated and certainly can’t complain about the price!
I’d like to return to try the Cochinita Pibil dishes.
… more
lola angulo
Definitivamente comensales. No es lo mismo de hace años. Siempre queremos y buscamos aquel sabor de entonces. Y cuando no lo tenemos. Es ahí que podemos llegar hacer un poco solo poco malcriados con las opiniones. Este lugar nos ofrece otra alternativa más. En nuestra hermosa Cd. La Paz para degustar otro sazón en la comidas, como siempre en lo particular es deliciosa, basta, y a buen precio. Nos fue muy bien con la atención a clientes. Y sobre todo aquí en la región un buen aire acondicionado. . Delicioso los tres platillos que pedimos. Quedamos de nuevo a ser invitados y aún más recomendarlo.
… more
Erika Garcia
Pésimo servicio, al entrar está tremendo el calor, no prenden el A/C porque la plancha genera mucho humo. Solo había un chico preparando todas las ordenes. Estuve cerca de 40 minutos. Me descepciono, antes era muy bueno.
… more
Gabriel Ley
Es muy desafortunado la falta de interés por mejorar la calidad de sus platillos o el servicio, una buena franquicia, muy buena ubicación con limitado casi nulo mejoria desde su apertura, cada visita va en decadencia una tras otra, increíble que ofrezcan sopa y no tengan cucharas apropiadas para el comensal, comida japonesa sin palillos disponibles…
… more
Victor Villalva
Mi experiencia no fue la mejor 🙁
-Tardo en salir mi pedido 30mimutos
-La comida no es rica, solo quita el hambre
-Precios razonables de acuerdo a la cantidad de comida NO en calidad
-Servicio medio (podría mejorar)
-Falta organización en todo
-Lo mejor de mi visita fue el te verde
Sinceramente dudo regresar, recomiendo más ir a alguna comida china por menos dinero y más sabor.
… more
Ehunis Ariadna Lucero Gtz.
Nos encanta ir por el sabor de la comida, tiene muy buen sazón, las porciones son buenas. Pero la verdad decepciona mucho que tengan un menú tan amplio y nunca tienen esos platillos, la atención al cliente muy deficiente. Seguimos acudiendo por que de verdad nos gusta mucho el sabor ojalá modificaran esos detalles y estaría mucho mejor.
… more
GUILLERMO VILLEGAS
Espantoso

Una porción desorbitante, mal equilibrada, con fallas en el cocimiento de los alimentos. El calamar chicloso, la carne dura. Pero todo pintaba mal desde que llegamos y vimos una chica gritando porque no estaban sus alimentos. Esperamos una hora con 20 y primero me sirvieron a mi que estaba antes que mi amiga. Los baños sin agua. Si no estás preparado para una apertura no abras. No puedo decir que vale la pena o la espera por los alimentos porque estaría mintiendo.
… more
Cesar Soto
Despues de casi 20 años regresa La Cochinita a La Paz desde el 2005 y la comida igual de rica y sabrosa, mi favorito el minorus de pollo un platillo sencillo pero enorme en sabor
… more
Esteban Henry Alejandro Ruelas Torres
Me dieron más piel que pollo y el arroz estaba más seco que los pozos de agua en La Paz
… more
Tania Olmedo
El arroz estaba demaciado húmedo, húmedo exagerado, el pollo con mal aspecto con mucho cuero mal cocido, el sabor deja mucho que desear, la salsa roja estaba pasada, el personal fue gentil aunque para ser yo y mi acompañante los únicos se tardaron para dar el platillo, el lugar modesto, pues tampoco es un restaurante de lujo se entiende que es comida rapida. Quería ir, fui pero no regreso. Ojalá que tomen en cuenta está y todas las reseñas, pongan atención y mejoren, pues cuando se tiene un restaurante no es que lleguen nuevos clientes, si no, que regresen y están perdiendo a muchos. Suerte les deseo éxito
… more
… View more

Leave a Comment