La Casa Del Chef Cocina & Pasteteria

  4.2 – 70 reviews   • Restaurant

Social Profile:

✔️Breakfast ✔️Brunch ✔️Lunch ✔️Dinner ✔️Dine in ✔️Take out ✔️Delivery La Casa Del Chef Cocina & Pasteteria exico

Photo Gallery

Related Web Results

La Casa del Chef | Acuña – Facebook

… CASA DEL CHEF PASTELERIA · Gabriela Córdoba and 2 others · . 3 · · La Casa del … Síguenos en La casa del chef cocina · May be an image of pasta, tofu …

Pasteles con topers de cartón – La Casa del Chef – Facebook

La Casa del Chef, Acuña. 24780 likes · 1009 talking about this. Acuña de 10:00am a 10:00pm Piedras Negras de 12:00pm a 8:00pm.

La Casa Del Chef Cocina & Pasteteria, Ciudad Acuña

La Casa Del Chef Cocina & Pasteteria en Ciudad Acuña calificado 4.3 de 5 en Restaurant Guru: 196 reseñas de visitantes, 35 fotos.

Reviews

Ada Rodríguez
They have a quote for a wedding cake then changed it up, the chef said that sometimes the others will answer messages for her and not give the correct information. I don’t think this is professional.
… more
11 Melissa Mtz
Fui por qué en las fotos se miraba todo muy rico pero nada que ver me decepciono totalmente, las malteadas desabridas y no tenían los ingredientes de mi platillo, fueron a comprarlos en el momento por lo que tardo más del tiempo del previsto
… more
Argentina Mqz
Los postres riquísimos! En lo personal no recomiendo las enmoladas, las.sirvieron frías y no vale el precio que pagas por lo que obtienes. Peroooo las hamburguesas están deliciosas y vale lo que pagas!!
… more
Rafael H M M
La atención fue excelente la comida por lo menos lo que yo fui a comprar que eran los rollos glaseado pues el pan no estaba tan bueno si estaba rico pero para decir tengo que volver a ir a comerme uno pues no creo que marinela los hace más ricos
… more
Aline Meneses Iker Reyes
Los pasteles están muy sabrosos
Es una lástima que ya no tengan el servicio de restaurante
… more
Teresa Mejia
Los postres deliciosos y el desayuno muy bueno me encanta la comida los pasteles están riquísimos
… more
Luis Mario Vasconez
La Casa Del Chef, ahi compre el delicioso pastel de Beso de Angel y estaba delicioso. Se los recomiendo.
… more
Marcos Sanchez
Es un ambiente tranquilo, el menú es sencillo, aunque lamentablemente no tenían algunas de las cosas que pedimos.
… more
Nallely Luna
Se miran muy bonitos decorados, pero la verdad no están buenos, probamos 4 diferentes pasteles y las 4 diferentes personas coincidimos en qué no están buenos.
… more
… View more

Leave a Comment