Ada Rodríguez
They have a quote for a wedding cake then changed it up, the chef said that sometimes the others will answer messages for her and not give the correct information. I don’t think this is professional.
… more11 Melissa Mtz
Fui por qué en las fotos se miraba todo muy rico pero nada que ver me decepciono totalmente, las malteadas desabridas y no tenían los ingredientes de mi platillo, fueron a comprarlos en el momento por lo que tardo más del tiempo del previsto
… moreArgentina Mqz
Los postres riquísimos! En lo personal no recomiendo las enmoladas, las.sirvieron frías y no vale el precio que pagas por lo que obtienes. Peroooo las hamburguesas están deliciosas y vale lo que pagas!!
… moreRafael H M M
La atención fue excelente la comida por lo menos lo que yo fui a comprar que eran los rollos glaseado pues el pan no estaba tan bueno si estaba rico pero para decir tengo que volver a ir a comerme uno pues no creo que marinela los hace más ricos
… moreAline Meneses Iker Reyes
Los pasteles están muy sabrosos
Es una lástima que ya no tengan el servicio de restaurante
… moreTeresa Mejia
Los postres deliciosos y el desayuno muy bueno me encanta la comida los pasteles están riquísimos
… moreLuis Mario Vasconez
La Casa Del Chef, ahi compre el delicioso pastel de Beso de Angel y estaba delicioso. Se los recomiendo.
… moreMarcos Sanchez
Es un ambiente tranquilo, el menú es sencillo, aunque lamentablemente no tenían algunas de las cosas que pedimos.
… moreNallely Luna
Se miran muy bonitos decorados, pero la verdad no están buenos, probamos 4 diferentes pasteles y las 4 diferentes personas coincidimos en qué no están buenos.
… more